Curso Mindfulness de 8 semanas Online (en directo)

Este curso está destinado a todas aquellas personas que de alguna manera sienten una llamada interior, un genuino deseo de tomar las riendas de su vida y la necesidad de orientar la mirada hacia una nueva dirección. Mindfulness es una invitación a parar, a respirar y a descubrir una manera más plena y consciente de experimentar la vida, recuperando tu verdadera libertad interior.

Se trata de un curso teórico-práctico con temas semanales de rico contenido teórico, una guía con ejercicios y prácticas conscientes para llevar mindfulness a tu vida cotidiana de manera sencilla y progresiva y una iniciación a la práctica formal meditativa a través de meditaciones guiadas.

El curso online consta de 8 sesiones en directo de 2 horas de duración, una vez a la semana. Se mandará un enlace antes de cada sesión para poder asistir a la clase mediante Zoom o Skype.

El contenido de las sesiones está programado para que evoluciones de forma progresiva. Cada semana se entregará material para su lectura, junto con las prácticas y las meditaciones guiadas.

Durante las sesiones se darán las explicaciones teóricas, se harán prácticas conscientes y meditaciones grupales, y habrá un espacio para compartir dudas y experiencias.

Los grupos serán reducidos para facilitar la comprensión y la participación. Es aconsejable que te programes para no faltar a ninguna de las sesiones, pero si algún día no puedes conectarte en directo, recibirás un acceso exclusivo para que puedas ver la sesión durante toda la semana.

Mindfulness es más un estilo de vida que una técnica. El objetivo es que la práctica se asiente en tu vida y se convierta en algo importante que te regale un equilibrio y serenidad transformadores. Por eso, es preciso un compromiso serio y sostenido con tu práctica durante las ocho semanas que dura el curso, pues lo que obtengas será proporcional a tu implicación y compromiso.

Objetivos del curso:

  • Conseguirás desplegar una relación sana y consciente con tu experiencia vital, con tu cuerpo, tu mente, tus emociones y tus relaciones.
  • Reducirás tus niveles de estrés y ansiedad.
  • Aprenderás a gestionar tus emociones y a conectar con tu corazón.
  • Integración progresiva de la práctica meditativa en la vida cotidiana.
  • Aumento de la sensación de bienestar.
  • Te iniciarás en una vía de autoconocimiento y expansión de conciencia.

Temario del curso:

  1. El camino de la atención plena.
  2. Un antídoto para el estrés.
  3. La sabiduría del cuerpo.
  4. Aprendiendo a utilizar la mente.
  5. Nuestro mundo emocional.
  6. Mindfulness interpersonal.
  7. La inteligencia del corazón.
  8. La Presencia que observa al yo mental

Cuándo

8 semanas consecutivas (sesiones de 2 horas semanales).

Próximas fechas:

Sábados del 11 de septiembre al 30 de octubre de 2021. Horario: de 17:00 a 19:00 (hora de Madrid, España)

Lugar

Online, con plataforma Zoom/Skype.

Se enviará enlace de conexión antes de cada sesión.

Precio

DESCUENTO PROMOCIONAL del 50%

Precio original 190€

PRECIO FINAL 95€

Forma de pago: Mediante Tarjeta de crédito o Paypal, tras confirmación de reserva.

Se entregará

Manual con el contenido teórico y práctico.

Dossier de meditación.

Audios con las meditaciones guiadas.

Material descargable complementario.

Diploma que acredita tu asistencia.

RESERVA TU PLAZA

Visualiza este video para más info

Algunos testimonios

«El curso para mí ha sido encontrar algo que llevaba mucho tiempo buscando, encontrar respuestas a mis miedos, entender mis emociones, el despertar a una vida de atención plena… De este curso me llevo todo; un grupo de personas increíbles que al compartir sus experiencias me han dado una lección de vida, un aprendizaje enorme y sobretodo el descubrimiento de una persona increíble, gracias a Pilar personas como nosotros podrán vivir una vida más atenta, más plena. GRACIAS POR TODO»

Cristina Martínez

«Este taller es un viaje al interior de uno mismo. Me noto más calmada y serena y por tanto tomo mejores decisiones. Más que recomendable veo este curso necesario. Gracias por tu cariño Pilar. Una gran experiencia»

Patricia Castaño

«Ha sido un reencuentro con esa parte interior que tenía olvidada. Parar. Reconocerme. Ver con otra mirada. Vivir el presente a otro ritmo. Es el principio de una nueva etapa, más calmada y en definitiva, más feliz. Gracias por tu ayuda Pilar»

Pilar Fernández

«Hice el curso de 8 semanas con Pilar que es una magnífica profesional, es increíble lo que me ha llegado a aportar y cómo me ha servido para vivir menos estresada, lo recomiendo 100%. Gracias Pilar por todo.»

Raquel Encabo

«Este curso me ha aportado un cambio de vida, de filosofía…, que nunca pensé que pudiese conseguir. Ya no es solo que yo me encuentre bien conmigo misma, con mis pensamientos, me tome la vida de una forma diferente, más pensando en el ahora, sin negatividades, queriéndome como soy…, sino que todo esto se refleja en el exterior y mucha gente me lo ha dicho. Para mí ha sido como un renacer y estoy muy agradecida por esta oportunidad, y no quiero perder esto nunca más. Se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias.»

Susana González

«El día 3 de octubre de 2019 comenzó, el que será sin duda, el viaje más apasionante de mi vida: el viaje hacia mí misma. Cuando me adentré en el mundo Mindfulness de la mano de Pilar, no podía imaginar la liberación que esto traería a mi vida. He aprendido a quererme, a darme valor más allá de los juicios que hace mi ego sobre mí y sobre el entorno que me rodea, a relativizar y a vivir de manera consciente cada faceta de mi vida. El cambio ha sido realmente sorprendente, aún me parece increíble despertarme y no tener esa opresión en el estómago. Sé que queda mucho camino por recorrer, pero hoy en lugar de agobiarme pensando en el futuro, agradezco al presente por las enseñanzas que va trayendo a mi vida. Gracias Pilar, eternamente gracias por acompañarme y guiarme tan bien y con tanto cariño, en el comienzo de este precioso y valioso viaje.»

Laura Gómez