Terapias

Si sientes que no avanzas, que algo te impide vivir plenamente, que arrastras sufrimiento, que necesitas ayuda para desbloquear energía reprimida, que te encuentras afrontando una crisis del tipo que sea, puedo ayudarte a gestionar posibles bloqueos emocionales, desprogramar creencias limitantes y sanar viejas heridas que quizás no te estén permitiendo sentir la libertad interior que por naturaleza te corresponde. Se trata de restablecer el flujo de energía allí donde en algún momento se bloqueó, ocasionando múltiples síntomas que pueden reflejarse en todos los niveles, físico, mental, emocional y energético.

Cuando realmente hay conflicto interior, hay que abordarlo, tratarlo y superarlo. En mi camino evolutivo, me he ido formando y especializando en distintas técnicas y herramientas que yo misma he experimentado e investigado y que se complementan dependiendo del conflicto a tratar y que facilitan un auténtico camino de autoconocimiento y de sanación.

A continuación podrás consultar las distintas opciones y herramientas que te proponemos para acompañarte en tu proceso terapéutico y sobre las cuales obtendrás más información pinchando en las imágenes siguientes.

Si no tienes claro por donde empezar, puedes solicitar una primera sesión informativa gratuita.

Pilar Pérez Gismero

-Psicoterapeuta Transpersonal.
-Instructora de Mindfulness.
-Experta en Coaching Transpersonal.
-Especialista en Terapia Emocional.
-Facilitadora de Educación Mindfulness.

Precio: Sesiones de 1 hora (presencial y online): 50 €

Bono 5 sesiones: 200 €.

Primera cita informativa gratuita (30 minutos).

Programas específicos en sesión individual: Consultar precio en sus enlaces.

Desde Centro-Mindfulness hemos apostado por las nuevas tecnologías ya que son innegables los múltiples beneficios y comodidades que ofrece el hacer terapia individual desde tu propia casa si así lo deseas.

Tan solo necesitas un lugar tranquilo donde nadie pueda molestarte y poder realizar la sesión en total normalidad y sosiego. No lo pienses más, llámanos y te explicaremos cómo iniciar sesión y resolver cualquier duda.